lunes, 26 de octubre de 2015

FECHA 39 | COMU 0 - FÉNIX 0: ¡POR UN PELITO, CARTERO!

Nota y fotografías por Iván Flaminio

El conjunto de Agronomía y los de Pilar igualaron sin goles, esta tarde, en el estadio Alfredo Ramos. El partido correspondió a la 39º fecha del campeonato de Primera B Metropolitana y el arbitro del encuentro fue Carlos Stoklas, a quién los jugadores Carteros le recriminaron diversas jugadas que no cobró.

El encuentro comenzó con un Comu decidido a ir a buscarlo. Las primeras intenciones claras se vieron ni bien arrancado el cotejo, de la mano de Javier Vatter, por izquierda. La posición de pelota y el buen manejo de la misma hicieron que los locales fueran los que más aproximaciones tuvieran frente al arco rival. La única jugada clara de Fénix fue a los 22´ y tras un error en la salida de Comunicaciones.

El segundo tiempo tuvo momentos buenos y algunos malos. El Cartero contó con varias situaciones para romper el cero, pero el arquero visitante, y algunas definiciones con falta de suerte, le dijeron que no a los delanteros. Mariano Martínez, de taco, Nicolás Ibañez, tras un desborde y Hernan González, a pocos minutos de finalizar el partido, fueron algunos de los jugadores que pudieron haber cambiado el marcador en Agronomia.

Los ingresos a la cancha de Damian Castagno, Javier Pintos y el propio Hernan Gonzalez, dejaron en claro cuales son las intenciones del entrenador, Eduardo Pizzo, quien busca meter otra vez a Comu en un Reducido.

Los dirigidos por el Tano jugaron un buen partido, como últimamente tienen acostumbrado al público, pero Fénix se cerró bien en el fondo y eso fue un problema para los aurinegros. El regreso de Barrionuevo al once titular le dio un toque de calidad al medio, lugar en donde se crean la mayor cantidad de situaciones de gol de Comunicaciones.


Con este empate Comu llegó a los 51 puntos y mantiene un invicto de 13 partidos sin conocer la derrota en el torneo. El próximo partido será frente a Sportivo Italiano, en condición de visitante, por la 40º fecha.